10 de septiembre de 2008

Temporada 08/09


Comienza una nueva temporada y volvemos a la carga, tras el abandono vacacional el equipo se dispone a afrontar una nueva aventura y desde el 10 de septiembre se retoman los entrenamientos. Dicen que los comienzos son dificiles pero aquí las continuaciones no se quedan cortas. Tras una primera temporada que ha sido muy instructiva, apasionante en muchas ocasiones y con muy buenos recuerdos, pero sin olvidar los calvarios de final de temporada respecto a los jugadores que se desplazaron a jugar la liga a Galicia, se nos presentan nuevos retos.

Hemos perdido a 5 integrantes del equipo muy importantes, no tenemos entrenador en la actualidad y la fase de captación no es muy prometedora actualmente. Ante esos avatares toca tirar de c... , de las ganas que tenemos de practicar este deporte y seguir aprendiendo pero, sobre todo, de la chavalería del equipo.

Esta temporada comenzamos con más horas de entrenamiento, los lunes, miércoles y viernes, por semana, más el sábado. Esperamos que, al jugar Oviedo la liga como tiene previsto, entrenar con ellos periódicamente para mejorar de la mano ambos equipos y conseguir dar una buena imagen en los partidos que juguemos como equipo.
Otra de las intenciones es conseguir traer la sede de la fase de ascenso a Avilés para que este deporte continué su ascensión poco a poco y que sirva para motivar a la gente.

Para los jugadores del equipo se ha abierto un nuevo foro que será desde ahora vínculo para nuestra comunicación asi que a ver si le daís un poco de vidilla, en el se destaca la adquisición de bañadores, horarios de entrenamiento y toda la información sobre la liga y diferentes torneos.

Lo dicho, hemos vuelto... y para dar guerra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este año volveis a jugar la liga gallega? Por lo que pone en el articulo parece que el Oviedo también se apuntará a jugar la liga gallega, me lo podeis confirmar?

Anónimo dijo...

En principio si, jugaríamos los 2 equipos.

Anónimo dijo...

está bien, porque así hay más equipos, más partidos y la liga está más entretenida.
acordaos de que el plazo para inscribirse finaliza el lunes 15!
lo pusieron en la web de la asociacion galega: http://asociaciongalegadewaterpolo.blogspot.com/
saludos