19 de septiembre de 2008

Calendario 08/09


Ya esta disponible el calendario provisional de la Liga Gallega de Waterpolo para la temporada 08/09, el sorteo se ha realizado esta semana para la liga absoluta.

Este año el campeonato constará de 9 equipos finalmente, debido a la inclusión del C.N. Ciudad de Oviedo, al que queremos dar la bienvenida ya que parece que el waterpolo en Asturias puede tener futuro. Orense y Padrón continúan también en la liga y se espera que el año que viene incluso aumenten los equipos participantes.

La situación de tener un número impar de equipos provoca la existencia de jornada de descanso, en el caso del C.N. Avilés será la 4ª jornada de liga, quedando los siguiente emparejamientos para el resto de sesiones:

- Jornada 1/10: C.A.C.W. - C.N. Avilés WP
- Jornada 2/11: C.N. Avilés WP - C.W. Pabellón Orense
- Jornada 3/12: C.N. Coruña - C.N. Avilés WP
- Jornada 5/14: C.N. Avilés WP - C.W. Santiago
- Jornada 6/15: C.N. Ciudad de Oviedo - C.N. Avilés WP (DERBI)
- Jornada 7/16: C.N. Avilés WP - C.N. Marina Ferrol
- Jornada 8/17: C.N. Pontevedra - C.N. Avilés WP
- Jornada 9/18: C.N. Avilés WP - C.W. Padrón

Repetir que no es definitivo el calendario, intentaremos ajustar alguna jornada para poder acudir con Oviedo en cuanto a desplazamientos y reducir gastos, inclusive intentar jugar algún fin de semana 2 jornadas por los problemas que tenemos este año al contar con gente muy joven y las bajas que ha tenido el equipo de cara a esta temporada. En el blog podéis encontrar una calendario en la barra lateral de cara a todos los emparejamientos.

Para cualquier comentario y sugerencia se pide a los miembros del equipo utilizar el foro como medio de comunicación entre todos nosotros y ser lo más participativos posibles en ese aspecto.

Imprimir

2 comentarios:

Anónimo dijo...

podriais decirme si es cierto q en el santa olaya se estan planteando algo de waterpolo?

Paxto dijo...

Yo no tengo ninguna noticia de que se esten moviendo en ese sentido, de mano suena algo extraño porque hace año y pico cuando empezamos fuimos a jugar con ellos para ver si se animaban pero sólo lo consideraban como actividad de fin de semana en plan pachanga