14 de julio de 2009

II Trofeo waterpolo "Puerto Bajo Nalón"

El Club Natación Avilés disputa este próximo domingo día 19 de Julio el II Trofeo Waterpolo "Puerto Bajo Nalón" en las piscinas de agua salada de San Esteban frente al C.N. Ciudad de Oviedo. La competición arrancará a las 19:00 horas y tras la cuál se realizará un pincheo de confraternización entre los equipos y acompañantes.

Para la disputa de este trofeo veraniego el equipo desplazará a casi todo el equipo donde destacan la vuelta por vacaciones estivales de jugadores que esta temporada no se encontrarón con el equipo caso de Antonio Benito y Antonio Romero.La lista definitiva de integrantes es la siguiente: Crepo, Pozo, Kike, Toni Benito, Culombio, Vergel, Paxto, Mario, Barredo, Romero, Rodri y Teto.

Este será el penúltimo trofeo veraniego de esta temporada antes de desplazarse la próxima semana a jugar el II Trofeo Internacional Waterpolo-Praia de Sanxenxo donde se desplazarán un número reducido de jugadores por las dificultades del resto del equipo para acudir por diversos motivos laborales.

Con estos trofeos veraniegos se da por concluida la temporada 2008/09 quedando emplazados para empezar la próxima temporada en septiembre de este año.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿que expectativas hay para esta temporada? jugais la liga gallega? ya estais entrenando?