24 de junio de 2008

Final de Liga

El Club Natación Avilés disputó este pasado sábado su último partido correspondiente a la Liga Gallega de Waterpolo 07/08 recibiendo en su feudo al C.W. Santiago. En el partido se pudo comprobar que en estas alturas de temporada la liga debería estar más que terminada, el C.W. Santiago se presento con sólo 11 jugadores dando entrada a muchos jóvenes dentro del equipo. En parecidas circunstancias se presentó el C. N. Avilés donde Rodrigo, Mario, Raúl y Barredo entraron en la lista. El partido fue dominado con tranquilidad por Santiago dejándolo visto en la 1ª parte con un 3-8 en el marcador. El equipo avilesino realizó un partido peor a lo acostumbrado, se empieza a notar las bajas y poca asistencia a los entrenamientos, debido a exámenes y trabajos estivales mayoritariamente, y sobre todo la carencia de un entrenador desde el pasado mes de marzo. El partido terminó con un 7-12 en un partido sin más historia que el punto final a la primera temporada de un equipo asturiano en una liga de waterpolo oficial, en esta temporada se han logrado grandes metas como son las 5 victorias logradas en dicha liga, la participación en una Copa de España, y el buen sabor de ofrecer un deporte hasta ahora desconocido en Asturias.

Para finalizar completamente la actividad durante este curso se disputará la 1ª Copa de Asturias de Waterpolo entre el Club Natación Avilés y el Club Natación Ciudad de Oviedo el próximo día 28 de junio a las 19:00 horas en la piscina de la Magdalena de Avilés, sirviendo para el debut en partido oficial del equipo ovetense.

Para la Copa de Asturias la lista de jugadores es la siguiente: Manolo Crespo, Alberto del Cueto, Rafa González, Toni Benito, Rubén Pozo, Eloy Ferrer, Elmo Hernández, Jose Luis Román ("Josete"), Pablo Artime, Ignacio Álvarez ("Paxto"), Mario Clavel y Toni Romero.

Por otra parte se pretende realizar alguna actividad de convivencia de cara verano, es preferible que los que esten interesados empiecen a decirlo para comenzar con su organización, sería una buena forma de despedir una temporada que ha sido inolvidable.


No hay comentarios: