
El resultado del partido fue 14-4 donde el equipo jugó el último cuarto en cuadro por las expulsiones de Paxto y de Pozo. Conste que la derrota es merecida pero el intentar intentar joder innecesario.
El domingo el equipo jugó en las instalaciones de Inef y sorpresa, no había arbitro. Que mérito tienen todos los equipos de la liga si esto ha sido siempre así. Para este partido se incorporaron 3 jugadores respecto del sábado pero el cansancio, el viaje, el partido ante Pontevedra, ... paso claramente factura, Coruña paso por encima como y cuando quiso con un tanteo final de 23-8. A destacar en el equipo local un avilesino, que el año que viene volverá a casa, Carlos José "Culombio" marcó 3 goles y falló un penalti debido a la presión.
De estos partidos hay que destacar el debut de Efrén en Pontevedra y el de Álvaro en Coruña, gol incluido. Poco o nada más se puede resaltar, esperemos que en próximos partidos venga todo un poco mejor dado.
3 comentarios:
No fue penalti, Culombio no tiro!!!
Asi como coño vamos a ganar algo en waterpolo, muy bien Gervi
http://es.youtube.com/watch?v=oRP6pnkbR80
Lo de q sois malos yo creo que nadie lo piensa.Que en una liga de 8 equipos estéis peleando por el 5º puesto dice mucho de vosotros.
El tema de las ventanas y el sol creo que os equivocáis,en todo momento se intentó tapar las ventanas incluso preguntándole a vuestro portero donde la quedaba mejor.
Y en cuanto a los árbitros.......... que decir??
Si el partido se vuelve mas duro es precisamente por eso,un solo árbitro no puede ver todo,ya bastante hace q por lo menos podemos jugar los partidos .
Con lo que si estoy de acuerdo con vosotros es en q "no vale todo en el agua"y una cosa es que en un lance del juego le puedas dar un golpe a un compañero (yo mismo, cubriendo a vuestro boya, le di un golpe en la cara en una jugada fortuita,por lo que inmediatamente le pedí perdón) lo q no es comprensible y no tiene disculpa es que un jugador agreda a otro sin venir a cuento.
Y aunque no debió pasar(la agresión)quiero agradecer el nº10 de Avilés que al terminar el partido viniera a disculparse.
Un saludo desde Pontevedra
Publicar un comentario