18 de diciembre de 2009

II Trofeo Navidad y 1ª jornada de LNWP


El Club Natación Avilés organiza este fin de semana en la piscina de La Magdalena el II Trofeo Navidad de Waterpolo, que congrega a cuatro equipos en un formato de todos contra todos.

El Club Natación Avilés Waterpolo ha querido aprovechar el comienzo de la I Liga Noroeste de Waterpolo - AGW y la visita del Castellae a Asturias para celebrar la segunda edición de este Trofeo en la pileta de la Magdalena, en el que también participan, además del anfitrión, la sección de waterpolo del Club Natación Ciudad de Oviedo y un equipo de ex jugadores del conjunto avilesino.

La competición avilesina arranca mañana a las 16.00 horas y se reanuda el domingo a las 10.00 horas, una maratón de partidos para disfrute de los aficionados de este deporte en progresión en la villa.

Tras haberse quedado fuera de la Liga gallega la pasada temporada, el Club Natación Avilés vuelve a contar con una competición regular en la presente campaña, la Liga Noroeste, de Waterpolo - AGW que incluye a equipos de Castilla y León, Galicia y Asturias, aunque esta abierta a más equipos en ediciones posteriores. Los rivales del conjunto avilesino, además del Castellae, serán Ciudad de Oviedo, ACW, Padrón, Pontevedra , Santiagoy Zamora, en una liga a ida y vuelta que concluye en mayo con la fase final.

Imprimir

2 comentarios:

Anónimo dijo...

resultados??

Anónimo dijo...

como quedasteis??