26 de mayo de 2008

Jornada 12 y 13

El Club Natación Avilés se desplazó a tierras gallegas para la disputa de las jornadas 12 y 13 de liga. El sábado disputó el primer de los 2 partidos que le enfrentó a C.N. Pontevedra, en un partido marcado por la pasividad arbitral que permitió que se abroncara el partido. Una cosa es que nosotros seamos malos, llevamos 8 meses en esto, y otra muy distinta que se rían de nosotros. Acabamos de jugar la fase de ascenso, que tiene un poco de nivel, y no vale todo en el agua. La 2ª parte tampoco se preocupo nadie de tapar las ventanas cuando jugábamos nosotros con el sol de cara para atacar, la verdad que Pontevedra no necesitaba tanto para ganar a los 8 que fuimos allí...

El resultado del partido fue 14-4 donde el equipo jugó el último cuarto en cuadro por las expulsiones de Paxto y de Pozo. Conste que la derrota es merecida pero el intentar intentar joder innecesario.

El domingo el equipo jugó en las instalaciones de Inef y sorpresa, no había arbitro. Que mérito tienen todos los equipos de la liga si esto ha sido siempre así. Para este partido se incorporaron 3 jugadores respecto del sábado pero el cansancio, el viaje, el partido ante Pontevedra, ... paso claramente factura, Coruña paso por encima como y cuando quiso con un tanteo final de 23-8. A destacar en el equipo local un avilesino, que el año que viene volverá a casa, Carlos José "Culombio" marcó 3 goles y falló un penalti debido a la presión.

De estos partidos hay que destacar el debut de Efrén en Pontevedra y el de Álvaro en Coruña, gol incluido. Poco o nada más se puede resaltar, esperemos que en próximos partidos venga todo un poco mejor dado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No fue penalti, Culombio no tiro!!!

Paxto dijo...

Asi como coño vamos a ganar algo en waterpolo, muy bien Gervi
http://es.youtube.com/watch?v=oRP6pnkbR80

Anónimo dijo...

Lo de q sois malos yo creo que nadie lo piensa.Que en una liga de 8 equipos estéis peleando por el 5º puesto dice mucho de vosotros.
El tema de las ventanas y el sol creo que os equivocáis,en todo momento se intentó tapar las ventanas incluso preguntándole a vuestro portero donde la quedaba mejor.
Y en cuanto a los árbitros.......... que decir??
Si el partido se vuelve mas duro es precisamente por eso,un solo árbitro no puede ver todo,ya bastante hace q por lo menos podemos jugar los partidos .
Con lo que si estoy de acuerdo con vosotros es en q "no vale todo en el agua"y una cosa es que en un lance del juego le puedas dar un golpe a un compañero (yo mismo, cubriendo a vuestro boya, le di un golpe en la cara en una jugada fortuita,por lo que inmediatamente le pedí perdón) lo q no es comprensible y no tiene disculpa es que un jugador agreda a otro sin venir a cuento.
Y aunque no debió pasar(la agresión)quiero agradecer el nº10 de Avilés que al terminar el partido viniera a disculparse.
Un saludo desde Pontevedra